(USI)
Yola Polastri

La animadora infantil fue nuevamente operada pues aún quedaban residuos del aneurisma cerebral que padecía. A través de sus redes sociales, su sobrina confirmó que fue intervenida nuevamente y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una conocida clínica local.

"Hoy (lunes) a las 7:00 AM Yola entró a sala para su chequeo y se tuvo que quedar, el relleno se había movido hacia el fondo dejando espacio y se tuvo que volver a operar o se forma nuevamente el aneurisma, YOLA está en la UCI. Son las desventajas de una embolización. Danitza su sobrina", escribió en su cuenta de Twitter.

Este martes, su médico Henry Pacheco informó que Yola Polastri se encuentra fuera de peligro y que se encuentran monitoreando su evolución. El doctor señaló que, en un par de días, será dada de alta.

"Todo paciente para ser monitoreado estrictamente requiere diversos aparatos médicos que controlan todas sus funciones vitales. La paciente está en UCI por protocolo, no porque está delicada. Mañana pasa a habitación y pasado ya está en su casa", señaló Pacheco en RPP.

Esta segunda operación es parte del proceso de su tratamiento. Yola Polastry podrá realizar su vida con normalidad después de esta intervención, confirmó el médico para alegría de todos sus seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC