La escandalosa vida del futbolista  causa tristeza entre sus seguidores, quienes consideran que el delantero está derrochando su talento. En medio de esta polémica, la conductora del programa Espectáculos, , se comunicó con el deportista. 

Jazmín Pinedo entrevistó a Yordy Reyna por  teléfono. La conductora de Espectáculos se mostró bastante decepcionada por la actitud del futbolista. "Muchos jóvenes hubieran querido tener la oportunidad de hacer feliz a su país", dice 'La chinita' refiriéndose a la actitud del deportista a puertas del Mundial Rusia 2018. 

"Yo tengo que hacerme responsable de todo porque soy una persona pública. Yo estaba con la cabeza caliente", explicó el futbolista. 

Yordy Reyna precisó que le había pedido disculpas a la familia del joven. "Es de hombre reconocer errores, muchas gracias por darme este espacio para poder hablar", cuenta el futbolista en la llamada telefónica al programa Espectáculos. 

 Jazmín Pinedo le preguntó a El futbolista dijo que seguía entrenando y trabajando para que sea tomado en cuenta. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC