Yoshimar Yotún y su familia
Yoshimar Yotún y su familia

es una de las grandes promesas de la selección peruana que Ricardo Gareca llevó a. En el último amistoso de la blanquirroja, fue elegido como

Ahora, Yoshimar Yotún vivirá el sueño de jugar en un Mundial. Como lo contó en conferencia de prensa, el futbolista siempre se preguntó por qué selecciones de otros países asistían a la Copa del Mundo y Perú no.

Yoshimar Yotún llega motivado a este mundial y es que su esposa Alessandra Cordero está a punto de convertirlo en padre por segunda vez. La esposa del futbolista dará a luz el 19 de junio a Valentino en Estados Unidos.

A pesar que Yoshimar Yotún se perderá el nacimiento de su segundo hijo, sabe que su desempeño con la selección peruana es crucial para seguir avanzando en el grupo C con el paso de las fechas.

Según contó la madre de Yoshimar Yotún en conversación con Latina, ella viajará en los próximos días para estar con la esposa de su hijo durante el parto y estar acompañándola a ella y a su nieto. Por eso, el papá del futbolista viajará a Rusia para acompañar a su hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC