Esto sucedió con PSY luego de alcanzar el éxito con el 'Gangnam Style'
Esto sucedió con PSY luego de alcanzar el éxito con el 'Gangnam Style'

El cantante coreano Park Jae Sang, conocido mundialmente como PSY gracias a su éxito del 'Gangnam Style', sorprendió a todos sus seguidores al hacer una sorprendente confesión.

Luego de alcanzar los más de dos mil millones de visitas en YouTube con su popular 'baile del caballo, PSY no consiguió que sus nuevos temas alcanzaran el éxito internacional pese a que recorrió al mundo dando conciertos.

Asediado por los problemas familiares y la presión de alcanzar nuevamente la fama, PSY confesó en una reciente entrevista que se refugió en el alcohol.

“Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si está lloviendo, bebo, si hay sol, bebo. Si hace calor, bebo, si hace frío, bebo”, reconoció PSY en una entrevista al Sunday Times.

La intensa gira de conciertos hizo que PSY se aleje de sus seres más queridos, como su esposa e hijas. Tenía todo y nada a la vez, una situación que muchas veces atraviesan las megaestrellas.


Fuera de Corea, sólo me conocen cuando llevo gafas de sol. Cuando necesito algo de privacidad es muy simple: lo único que tengo que hacer es quitarme las gafas”, agrega PSY.

Recordemos PSY continuó produciendo temas como 'Daddy' o 'Gentleman', que también alcanzaron millones de reproducciones en YouTube pero no lograron el éxito internacional del 'Gangnam Style'. Una pena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC