El actor cómico  estuvo presente en el programa 90 Matinal. El integrante de 'El wassap de JB' troleó de lo lindo al conductor por la imitación que le hará. 

El primer golpe que recibió Mijael Garrido Lecca fue cuando Yuca le dijo que ni siquiera lo había visto conducir el noticiero para imitarlo. Esto generó que el joven periodista se sintiera confundido. 

Pero, lo peor llegó cuando Yuca dijo que ya no imitaría a Mijael Garrido Lecca. Este si fue un duro golpe para el conductor porque se había mostrado emocionado con la imitación que le haría el actor cómico. 

Yuca también le preguntó a Mijael Garrido Lecca si es que le molestaba que lo imitará. El conductor volvió a referirse con emoción a la imitación. Incluso, el periodista invitó a Yuca a tomar unas cervezas. 

El encuentro entre Yuca y Mijael Garrido Lecca terminó con un fuerte abrazo. El conductor afirma que ahora todos en 90 matinal lo llaman 'Yuquita'. 

La imitación de Yuca a Mijael Garrido Lecca podrás verla desde este sábado a las 8 de la noche. Mira el divertido encuentro entre el actor cómico  y el conductor de 90 matinal aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC