Pequeña de 10 años sorprendió a Yuya y le regaló un Chullo.
Yuya

¡La alegría de los niños! Conocer a un ídolo de la infancia siempre es un hecho que marca la vida de millones de personas. , youtuber mexicana, llegó al Perú y la pequeña Mikela (10) pudo hacer su sueño realidad. 

Rocío Oyanguren, madre de Mikela, señala que su hija es hincha de Yuya desde los 5 años de edad y que hoy pudo darle un chullo que le compró con mucho cariño en Cusco. 

La madre de Mikela señala que aprovecharon que una amistad viajó al Cusco para encargarle  la compra del  chullo. "¿Mami, tú crees que le guste le guste?", preguntó emocionada Mikela a su madre. 

La pequeña Mikela Massa es fanática de la mexicana Yuya desde los 5 años de edad y siempre mira sus videos después de terminar sus labores escolares. 

Como se recuerda, Yuya regresó a nuestro país para realizar una presentación especial, este sábado, en el Parque de la Exposición.

Como parte de su estancia en Lima, de comunicación para conversar con sus seguidores y contar detalles de su faceta en el mundo de las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC