Juan Carlos Paz Lobatón quien fue acusado de homofobia retornó a la Orquesta Zaperoko. (Foto: Facebook Orquesta Zaperoko)
Orquesta Zaperoko

Juan Carlos Paz Lobatón, el animador de la Orquesta quien, se reincorporó a la agrupación salsera luego que hace unos días fuera separado de la misma.

Jhonny Peña, director de la Orquesta Zaperoko, fue quien tomó la decisión y dio a conocer la noticia. El músico justificó el haber permitido que Paz Lobatón, conocido como ‘Mr. Sabroso’, regrese a la banda debido a que necesita el empleo.

“Su madre conversó conmigo y la verdad que él mantiene a gran parte de su familia y por eso creo que merecía una nueva oportunidad”, manifestó para seguidamente precisar que ya ha recibido una fuerte sanción disciplinaria.

Según Jhonny Peña, “Se le pasó la mano, él lo ha reconocido y ya pidió disculpas del caso. Nadie en la orquesta es homofóbico”, indicó.

en la fiesta patronal en honor a la Virgen Inmaculada, que se realizó el último jueves en el distrito de Los Olivos.

En el Facebook oficial de la agrupación, hay imágenes en las que aparece sobre el escenario junto a sus compañeros y un letrero de bienvenida que dice: “Te queremos Mr. Sabroso”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC