Zorro Zupe: Otros personajes de Chollywood que también acabaron en prisión [VIDEOS y FOTOS]
Zorro Zupe: Otros personajes de Chollywood que también acabaron en prisión [VIDEOS y FOTOS]

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘’, uno de los personajes más polémicos de , fue tas perder un juicio por difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano. En Trome.pe hacemos un recuento de los personajes de la farándula peruana que también fueron encarcelados.

. La exbailarina fue detenida el año pasado por la Policía Federal de Estados Unidos en el aeropuerto de Miami acusada de llevar dólares falsos al mencionado país. Incluso era sindicada de formar parte de una organización criminal que se dedicaba a este delito. Sin embargo, unos meses recobró su libertad y regresó al Perú.

En el 2005, la actriz fue detenida con su exnovio ‘Seven’ por posesión de drogas. La modelo fue implicada en un red internacional de traficantes de estupefacientes y posteriormente recluida en el penal de Santa Mónica, donde estuvo presa por dos años y nueve meses.

El maquillador fue sentenciado a dos años de prisión efectiva en 2011 por atropellar al ciudadano Humberto Yzarra. El estilista se negó a hacerse el dosaje etílico, lo que complicó su situación. El jurado de El Gran Show solo cumplió nueve meses de esta condena en el penal San Jorge y el resto, en su casa (arresto domiciliario).

En abril de 2008, la modelo fue sentenciada a dos años de cárcel efectiva por agredir a una joven en una discoteca con una botella. La también actriz estuvo recluida sólo tres meses en el penal de Santa Mónica y recuperó su libertad en julio del mismo año.

En 2006, ‘La Mujer Boa’ fue sentenciada a cuatro años de prisión efectiva por recibir depósitos de 250 mil dólares del exbanquero Cromwell Gálvez, quien fue condenado a ocho años de prisión por apropiarse de S/.32 millones del BBVA. Ella estuvo recluida en la prisión por dos años, mientras que él, tres.

Recientemente, ‘La Mujer boa’ fue , la madrugada del domingo, a la comisaría de Cieneguilla, tras una gresca que tuvo con el empresario Carlos ‘Tumbao’ Gonzales, quien habría ingresado a su casa con ‘matones’, según denunció Juan Arévalo, hijo de la exbailarina.

. La conductora de 90 Matinal fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero en octubre de 2008. La periodista estuvo recluida en Santa Mónica por dos meses y salió en libertad el 31 de diciembre del mismo año.

La cantante folclórica fue sentenciada a 30 años de cárcel por ser la autora intelectual del asesinato de la también cantante Alicia Delgado en 2012. Actualmente se encuentra en el penal Santa Mónica.

El 10 de enero de este año, el conductor de televisión Eduardo Saettone fue detenido por la Policía ya que sobre su persona pesaba una orden de captura inmediata por la muerte de María Elena Coronado.

El modelo fue sentenciado en 2003 a seis años de prisión por tráfico ilícito de drogas. Tras confesar su responsabilidad en el caso de envío de clorhidrato de cocaína en sobres de correos a destinos como España e Israel, el ciudadano de origen israelí fue expulsado del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC