Los memes que ironizan con la sentencia contra el Zorro Zupe
zorro zupe memes

Ricardo Zuñiga, el popular Zorro Zupe, Su apodo se volvió tendencia en redes sociales, en especial en Twitter. 

Miles de usuarios de redes sociales empezaron a averiguar más sobre la vida de este personaje, quien siempre estaba invitado en programas de espectáculos. En especial, los de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano. 

El futbolista Carlos Zambrano demandó al  Zorro Zupe en 2016 por el delito de difamación. El panelista de programas de espectáculos reveló que

Carlos Zambrano
le advirtió que le entablaría un juicio pero el amigo de Tilsa Lozano minimizó el hecho. El tiempo le dio la razón al futbolista y el Zorro Zupe tendrá que permanecer por dos años en prisión. 

 "El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC