Zorro Zupe y Milett Figueroa
Zorro Zupe y Milett Figueroa

Ricardo Zúñiga, el popular ‘’, negó de manera tajante que le hayaen el concierto ‘Junto2’, tal como contó Paula Manzanal.

De acuerdo a la modelo, el Zorro Zupe y Tilsa Lozano le habrían tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa y luego se retiraron del lugar, no sin antes, supuestamente, mandarle a unas personas para decirle: "‘El ‘Zorro’ te está buscando, dice que te quiere pegar"

Ante esto, desde Miami, el Zorro Zupe quiso dar su versión de los hechos. De acuerdo al amigo de Tilsa Lozano, Paula Manzanal deberá demostrar lo que dice, porque él jamás tiene ese tipo de actitudes.

“Yo no tengo ni he tenido esas actitudes. Niego haberla bañado en trago o haberle lanzado algo. Espero que prueben lo que dicen”, sostuvo el Zorro Zupe.

¿Es verdad que mandaste amenazar a Milett?

Solo le diré a Paula Manzanal que se ocupe del padre de su hijo, en lugar de estar opinando temas ajenos, no tengo nada más que decir. (J.V.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC