Zorro Zupe y Phillip Butters
Zorro Zupe y Phillip Butters

El vive su momento más crítico. El reconocido personaje de Chollywood fue después de perder el juicio que le entabló por difamación agravada. El amigo de Tilsa Lozano será trasladado este martes 13 de febrero al

Muchos personajes han salido al frente para opinar sobre la delicada situación que atraviesa el Zorro Zupe. con él, ha sido muy sincera al festejar la sentencia.

En cambio, Tilsa Lozano ha Para la Vengadora, una pena de 2 meses en cárcel por difamación le parece un exceso considerando que hay casos como asesinatos, violaciones y asaltos que no tienen castigo hasta el día de hoy.

Ahora, el conductor radial también tiene una opinión al respecto. Durante su programa en Exitosa, cuestionó la pena de cárcel para el Zorro Zupe y manifestó que le parecería más justo una reparación civil contundente.

"¿Es justo que alguien pierda la libertad por difamación y que a la hora de la hora le pongan una multita de 360 soles? ¿No sería más justo que uno pague una multa inmensa y que el medio de comunicación que se presta a difundir esto también pague una multa inmensa como en otros lugares del mundo?", indicó Phillip Butters durante una conversación con el abogado César Nakasaki.

Eso no es todo. Phillip Butters también indicó que las personas que están a favor de la cárcel por difamación hablan con mucha ligereza sobre lo fuerte que es estar en prisión. Por eso, cuestionó que el ingreso del Zorro Zupe pueda ser un bien para la sociedad.

"¿Qué de bien le va a hacer a la sociedad que él purgue condena dos meses en la cárcel sabiendo que la cárcel es el infierno? ¿No es mejor la multa económica? (...) La gente dice: 'bien merecido lo del Zorro Zupe'. ¿Dos meses de prisión? La gente no sabe lo que es la prisión", indicó Phillip Butters.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC