Zorro Zupe y Fernando Armas
Zorro Zupe y Fernando Armas

Ricardo Zúñiga, mejor conocido en la farándula como el , ha sido sentenciado a , tras perder la . Como era de esperarse, muchos se han pronunciado al respecto. 

Uno de los más recientes comentarios viene de parte del cómico Fernando Armas, quien lanzó un desatinado (por decirlo menos) comentario para que vive actualmente el Zorro Zupe.

"Vez, Zorro Zupe, nunca te metas con 'Zambrano'. Te mandó dos meses a cana, ahora saldrás más feliz", escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter.

El terrible comentario rápidamente llamó la atención de los demás usuarios, quienes criticaron a Fernando Armas por su pésima elección de chistes contra el Zorro Zupe.

"No me cae el Zorro Zupe pero de ahí a decir que será feliz por una posible violación. Miserable", escribió una de las usuarias como respuesta al tweet de Fernando Armas.

Fernando Armas eliminó su primer mensaje y lanzó otro en su lugar, en el que no mencionaba la última parte. Sin embargo, seguía burlándose de la situación que le toca vivir al Zorro Zupe.

El Zorro Zupe se encuentra en la carceleta de Palacio de Justicia y permanecerá ahí hasta mañana, cuando donde cumplirá su condena. Aún no se conoce a qué penal será trasladado pero se presume que irá a Ancón II.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC