Zorro Zupe recibió visita en penal Ancón II
Zorro Zupe recibió visita en penal Ancón II

Los amigos están en las buenas y en las malas. Por eso, las amigas del no dudaron en ir a visitarlo en el primer día en la cárcel. Ricardo Zúñiga tendrá que cumplir una sentencia de tras perder el juicio por difamación en agravio a Carlos Zambrano.

El Zorro Zupe recibió a y en el área de prevención en donde actualmente se está quedando hasta que le asignen un pabellón para que cumpla su condena. El polémico personaje de Chollywood se mostró tranquilo con sus amigas y mostró confianza en salir antes de cumplir los dos meses.

Abogados del Zorro Zupe informaron que interpusieron un hábeas corpus que permita su pronta liberación. Mientras tanto, sus amigas indicaron que estuvieron aproximadamente una hora y media y que lo apoyarán hasta que logre su libertad.

"Lo vi muy bien dentro de todo. Lo están tratando muy bien. Lo que me dijo es que la Defensoría del Pueblo está viendo su caso. Miren como vestimos para poder verlo, pero los amigos están en las buenas y en las malas", dijo Macarena Gastaldo a la salida del penal Ancón II.

Ruth Kruger, su amiga de toda la vida, también se refirió a su visita. Según contó, el Zorro Zupe le aseguró que saldría pronto de la cárcel. Aunque en un primer momento, la modelo no quiso declarar, cuando salió de ver a su amigo decidió compartir su testimonio.

"Lo vi tranquilo, dentro de todo lo malo está muy tranquilo. Eso es lo bueno. Nos ha dicho que está tranquilo y que va a salir pronto porque él no está ahí por algo malo", indicó Ruth Kruger a la salida de la visita al Zorro Zupe.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC