El programa Espectáculos entrevistó a la mamá del futbolista Mara Zambrano. La señora continuó despotricando contra la modelo Rosángela Espinoza. 

"Él no necesita pantalla, si la mamá de esta señorita salió a decir que mi hijo es un mediocre, que es un tal por cual. Nosotras las mujeres día a día luchamos por ser iguales que los hombres, iguales entre comillas, porque para ir a una discoteca y quedarnos hasta las seis de la mañana, hacemos lo mismo que hace un hombre, pero cuando hablan mal de nosotros, ahí sí decimos ay no, hablaron de mí, soy el sexo débil", declaró su la mamá de

Al respecto, presente en el programa, le dio la razón a la mamá de Carlos Zambrano, pero no sólo le dio la razón sino que arremetió contra el movimiento "Ni una Menos". "Soy mujer, me están hiriendo, Ni una menos, ese floro en verdad está muy utilizado", dijo el panelista de Espectáculos. 

también le quiso dar lecciones de comportamiento a Rosángela Espinoza. "En verdad una señorita no tiene que sólo serlo sino parecerlo", dijo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC