Zorro Zupe trolea a Alexandra Hörler revelando secreto sobre Tilsa Lozano

'Zorro' Zupe reaccionó así porque Alexandra Hörler lo criticó por su viaje junto a Tilsa Lozano

'Zorro' Zupe deja mal a Alexandra Hörler.

'Zorro' Zupe deja mal a Alexandra Hörler.

'Zorro' Zupe deja mal a Alexandra Hörler.

¡'Zorro' Zupe se mandó con todo! Es que el amigo de los faranduleros no soportó que Alexandra Hörler lo criticara al hablar sobre su viaje junto a Tilsa Lozano y le mandó unos mensajes nada indirectos.

'Zorro' Zupe escribió en su cuenta de Twitter que la producción de 'En boca de todos', programa en el que participa Alexandra Hörler como panelista, estaría pensando en reemplazarla nada menos que con Tilsa Lozano.

No contento con esta bomba hacia Alexandra Hörler, 'Zorro' Zupe le dice: "Ahora ya sabes q tu chamba depende de mi amiguis, besito querida". ¡Vaya venganza con la que se mandó!

De ser cierto lo que revela el 'Zorro' Zupe, este podría ser el rápido regreso de Tilsa Lozano a la conducción luego de su paso por 'Amor de verano' junto a Leslie Shaw, Ernesto Jiménez y Carloncho.

Cabe destacar que ese corto espacio de Latina compitió con 'En boca de todos' en reemplazo de 'Amor, amor, amor', mientra duraban las vacaciones de 'Peluchín' y Gigi Mitre. ¿Tilsa Lozano pasará de competidora a 'serrucho' de Alexandra Hörler?