Zumba: Mario Irivarren le da con palo a la Policía Nacional por intervención a bailarín [FOTO]

Mario Irivarren, excompañero de Zumba, se pronunció sobre la lamentable situación que vivió el bailarín cuando agentes de la Policía Nacional lo intervino en Jesús María.

Mario Irivarren contra la Policía Nacional

Mario Irivarren contra la Policía Nacional

Mario Irivarren contra la Policía Nacional

Mario Irivarren no se quedó callado y decidió hablar fuerte y claro contra la Policía Nacional. El participante de Esto Es Guerra se mostró muy contrariado por lo sucedido con Zumba, quien fue intervenido de una manera muy extraña por agentes policiales en Jesús María.

Aleajandro Benitez contó a la prensa que al menos tres agentes de la Policía Nacional lo intervinieron aproximadamente a la 1 a.m. señalando que estaba tomando en la calle con su mánager. Sin embargo, los efectivos manifestaron que la razón por la que le pidieron su DNI fue por precaución porque bailarín y su acompañantes estaban cerca a un centro comercial (Metro)

Ante esto, Mario Irivarren utilizó su cuenta Twitter para dar su opinión sobre lo sucedido con su excompañero en Combate. Para el ex de Ivana Yturbe, la Policía Nacional muchas veces tiene excesos que pueden llegar a matar a los ciudadanos.

"La Policía, cuya labor es defendernos, es quien muchas veces nos agrede, nos roba, nos mata ... El mundo de cabeza", escribió a través de su cuenta Twitter Mario Irivarren. El participante de Esto Es Guerra mostró su malestar con la situación.

Combate: Zumba habla de la intervención policial

Intervienen a Zumba en confuso incidente en Jesús María

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.