‘Pompis’ perfectos con estos buenos ejercicios.
‘Pompis’ perfectos con estos buenos ejercicios.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere esfuerzo y constancia para corregirlo. La personal trainer Gabriela Morales te enseña esta sencilla rutina de para obtener la figura que deseas.

1.- Sentadilla con suspensión. Párate y separa los pies a la altura de los hombros, comprime el abdomen, pon la espalda recta y extiende los brazos. Desciende lentamente en esa posición. Ahora, levántate contrayendo los glúteos hasta llegar a la postura inicial sin extender mucho la rodilla. Respira al bajar, exhala al subir. Repite 30 veces.

2.- Lunges o zancadas. Colócate como en la foto y pon las manos en la cintura. Lleva un pie hacia adelante. Desciende entre 70° y 90°, que la rodilla no toque el piso. Elévate y vuelve a la posición inicial contrayendo el glúteo de la pierna que tienes hacia atrás. Repite 15 veces por cada pierna.

3.- Peso muerto. Mantén los pies separados a la altura de los hombros y sostén cualquier objeto de peso moderado contra el pecho. Desciende la espalda recta entre los 70° y 90° sin flexionar demasiado la cadera ni la rodilla. Bota los glúteos hacia atrás. Elévate manteniendo la contracción de los glúteos y sin llevar la pelvis hacia adelante. Repite el ejercicio 15 veces.

CÓMO SABER SI TE ENGAÑA

¿Has notado ciertos cambios en las actitudes y hábitos de tu pareja, que te hacen pensar que te está siendo infiel? Para descubrirlo haz caso a nuestro semáforo del amor, solo así podrás saber si es el momento de invitarlo a salir de tu vida o seguir confiando en él.

Avanza: Si lo descubriste hablando a escondidas por teléfono, pero días después recibiste un hermoso detalle en la oficina, olvídate, ese hombre te ama.

Espera: Desde hace algunas semanas ha empezado a llegar tarde a casa, pero dice que se debe a demasiado trabajo. No te angusties, pero mantente alerta.

Para: Si llega con manchas de lápiz labial en sus camisas, olores extraños y encima te regala flores para lavar su culpa. Entonces sí, te es infiel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC