4 ejercicios que te activarán en el trabajo [FOTOS]

No son complicados, puedes hacerlo en cuestión de minutos. ¡Qué estás esperando! 

El trabajo es importante en la vida de las personas. Además de darnos un ingreso económico, ayuda a lograr nuestras metas a corto y largo plazo. Sin embargo, así sea el 'trabajo de tus sueños' puede causarte cuadros de estrés, sobre todo si no practicas ejercicios y llevas una alimentación equilibrada

Es así que, según cifras actuales, el 73% de los peruanos padece de estrés laboral. Por ello, se recomienda que existan espacios de actividad física dentro de las empresas, también llamadas 'pausas activas', ya que eso contribuye a mejorar el clima laboral de una organización.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Enrique Mosquera, vocero del Club Médico Deportivo Bodytech, nos recomienda cuatro sencillos ejercicios que puedes realizar en el trabajo. "Aunque no lo crean, los ayudarán a reiniciar su chip y sentirse más relajados", agregó. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.