Viaje en familia. Muchas familias aprovechan los fines de semana para pasear o hacer un viaje corto con los niños. En ese sentido, es bueno  recordar que cuando se trata de viajar con se debe tomar mayores precauciones al momento de empacar el equipaje o el maletín que nos acompañará en la travesía.

Para disfrutar al máximo el viaje familiar sin contratiempos, Karen Doig, Gerente Comercial de Colloky, marca de ropa y calzado infantil, sugieren 5 artículos imprescindibles que debes incluir en la maleta de sin importar el destino, pues te serán de mucha utilidad para abrigar y mantener cómodo a tu pequeño.

Accesorios. Si viajas en auto, ten siempre a la mano un gorrito y unos guantes te ayudará a mantener la temperatura corporal del niño viajero ahora en invierno. Asimismo empacar una muda extra, por cada dos días, de ropa interior y medias es otro tip que debes tener en cuenta, más aún si tu niño aún es menor de 5 años.

Casaca y polo de manga larga. Sin importar si el destino al que vas cuenta con temperatura cálida, es necesario empacar prendas de manga larga, aunque ligeras, pues el clima siempre varía y los lugares que visites pueden tener temperatura fría o con grandes corrientes de aire. Recuerda que los niños son más propensos a adquirir resfríos.

Baberos lavables. Ahorra espacio, potenciar la practicidad de las cosas, por eso cosas tan sencillas como llevar un babero de silicona para tu niño te ahorrará el espacio, ya que el material te permitirá lavarlo, secarlo con una toalla y guardarlo para la siguiente comida.

Calzado. Además de las zapatillas que deben ir si o si, empaca un botín estilo excursión. Considerar llevar un segundo calzado que sea apto para todo terreno será todo un éxito.

Bolso de maternidad. Será ideal para las mamis llevar un bolso o mochila que sea especialmente de maternidad, ya que estos son diseñados con compartimientos que te permitirán tener todo bajo control y en su lugar. Así sabrás dónde buscar según lo que necesites.
Sigue estos consejos y disfruta al máximo el viaje o paseo en familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC