Para conocer a esa persona especial aprende a comunicarte por esta aplicación.

5 Consejos para conquistar por WhatsApp

Esta es la aplicación más utilizada para enamorar a esa persona especial 

enamorar por whatsapp

enamorar por whatsapp

Debes considerar algunos puntos importantes para que tu conquista no vaya al fracaso.

El WhatsApp y las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier tipo de relación humana. Saber cómo usar el WhatsApp ayuda a tener más éxito en nuestras relaciones amorosas. 
Para algunos es más fácil conquistar cara a cara y conseguir mil números de teléfono en una noche, pero si no aprendes a gestionar tu tiempo y carisma por WhatsApp, tu habilidad no servirá de nada.
Aquí tienes cinco consejos que tienes que tener en cuenta para una comunicación eficaz y para que tus relaciones no se queden perdidas en tu agenda telefónica. ¡Conquistar por Whatsapp es posible, si sabes cómo!

¿Cuál es tu objetivo?
Si mantienes una conversación por WhatsApp es porque quieres acordar una cita cara a cara con esa persona. Todo lo que hagas directa e indirectamente tiene que estar destinado a quedar con esa persona y preparar la interacción para el mundo real.

Asertividad
La comunicación tiene que ser eficaz. Aprender a decir las cosas de forma sincera y clara  será útil para hacerle entender a la otra persona que no queremos convertirnos en su amigo ni queremos ser sus “cybernovios”. Como persona que sabe lo que quiere no tengas miedo a decir adecuadamente y con respeto tus intenciones. Aprender algunos trucos de comunicación asertiva  ayudará a que saber comunicar nuestros deseos y a ser correspondidos.

conquista por whatsapp

conquista por whatsapp

Conquista por WhatsApp

Capta su atención
Es posible que esa persona esté hablando con otros, para diferenciarte de los demás tienes que saber expresarte y tener gustos y aficiones atractivas. Aprende a reconocer tus puntos fuertes para exponerlos de forma adecuada.

Usa de forma eficaz la ley de la escasez
Estar siempre dispuesto a charlar con ella y ser personas demasiado accesibles hace ser percibido como uno más entre los cientos de chicos que les van detrás. Ocupemos nuestro tiempo en cosas productivas y dediquemos un tiempo limitado a estar pendientes del WhatsApp.

Comparte
Whatsapp permite mandar fotos, vídeos, ubicación y mensajes de voz. Estas herramientas son muy útiles para ilustrar tu personalidad. Una imagen vale más que mil palabras. Añade al texto un poco de tu intimidad gracias a estas opciones de la aplicación. Además puedes compartir enlaces de Internet de canciones, webs y demás intereses que tengas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.