Luego del baño, la crema corporal, el desodorante, el peinado y el maquillaje, no podemos salir de casa sin antes aplicarnos un poco de perfume. Para que el aroma nos acompañe más tiempo, es necesario conocer algunos trucos.

1. No te bañes en perfume.
No porque te eches media botella de tu fragancia favorita vas a oler bien todo el día, mejor rocía la cantidad necesaria en tu piel, si el aroma es muy suave, puedes llevar una botella extra en la cartera para aplicarlo horas después.

2.- Aplica en aquellos puntos del cuerpo donde se siente el pulso.
Por ejemplo, detrás de las orejas, en las muñecas, la clavícula o detrás de las rodillas. En estos lugares, la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará más lentamente.

3.- Marca tu distancia.
Al aplicar, sostén el frasco a 10 centímetros de tu piel, así el aroma llegará de manera uniforme.

4.- Hidrata tu piel.
Mantén tu cuerpo limpio y humectado, de esta forma la fragancia no se evaporará con facilidad.

5.- Ambiente.
Hay factores externos que debemos evitar si no queremos alterar el olor de nuestro perfume, como lugares con humo de cigarrillo y calefacciones. Por ello, aléjate de esos ambientes para que tu perfume dure más tiempo.

El aroma del perfume puede durar hasta seis horas, después de ese tiempo comienza a desvanecerse. Rociarlo a cierta distancia y en lugares claves de tu cuerpo son algunos de los secretos para que tu perfume dure más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC