Un viaje con los amigos, el cumpleaños de papá o la pedida de mano de tu mejor amiga, todos los momentos pueden ser la excusa perfecta para tomarse un. Hasta los actores de Hollywood y mandatarios  de diversos países se han unido a esta moda de fotografía.

Afortunadamente, la evolución de los Smartphones y sus herramientas permiten obtener fácilmente la autofoto deseada sin tener que repetir o sobreesforzarse para que la instantánea luzca 'espontánea'.  Aquí te damos algunos consejos para que tus selfies sean perfectos.

1. BUSCA LA MEJOR LUZ. Algunos teléfonos cuentan con un efecto de flash que facilita una mejor iluminación en espacios oscuros, de no ser así, busca un espacio con la mayor cantidad de luz natural para que tu fotografía sea la mejor.

2. CUIDA TU ESCENARIO. Así como la luz es importante para tomar una buena foto, el escenario también lo es. Si quieres que tu selfie junto al amor de tu vida sea el mejor de todos, usa un palito selfie para plasmar la ocasión.


3. EL ÁNGULO. Casi nadie le presta atención a este punto. Para lograr el mejor selfie, asegúrate de probar diferentes ángulos hasta que des con el tuyo. Por ejemplo, trata que el teléfono esté un poco más arriba de tu altura, así evitarás que pueda salir una 'papada' o algún 'defectito' no deseado.

4. ENFOCA LO QUE BUSQUES RESALTAR. No siempre tu rostro es material para fotos espontáneas. Un cambio de look en el cabello o maquillaje, incluso los accesorios, puede servir para tomar selfies.

5. EVITA POSAR. Recuerda siempre que cuando nos tomamos fotos a nosotros mismos, estás son informales, por tanto, evita 'congelarte' para la cámara. Atrévete, sé divertida. No olvides usar el temporizador de la cámara. 

6. RETOQUES. Los equipos actuales poseen herramientas que eliminan el exceso de brillos en el rostro, borran imperfecciones, adelgazan las mejillas y hasta evitan la distorsión de proporciones en los bordes de la cara, algunos pueden dar hasta volumen en los ojos. Si los tienes, aprovéchalos sin abusar: !Qué parezca natural para que los demás se mueran de envidia!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC