Nadie nace sabiendo y muchos padres ignoran cómo hacer para que su bebé se pueda dormir plácidamente. Lee estos excelentes consejos.
Nadie nace sabiendo y muchos padres ignoran cómo hacer para que su bebé se pueda dormir plácidamente. Lee estos excelentes consejos.

Es verdad que es complicado saber qué desea un y cuándo lo quiere. La práctica hace al maestro y los siguientes consejos nace del fruto de la práctica para poder hacer dormir al engreido del hogar. 

A continuación, los mejores consejos que puedes seguir para lograr que tu bebé pueda dormir plácidamente. ¡No tienes pierde!

NO ACOSTUMBRARLO A LLEVARLO A LA CAMA
No es bueno que el bebé se acostumbre a dormir en una cama grande. El pequeño debe de estar consciente que tiene un lugar designado para él. Si es que llora es mejor darle una paseo y usar canciones de cuna. 

NO DORMIRLO EN TUS BRAZOS
Lo mejor que se puede hacer es llevar al bebé a su cama para y quedarse un tiempo con él hasta que agarre sueño. Trata de acostumbrar a tu pequeño a que tenga hora específicas de sueño.

NO LE CUBRAS LA CARA AL DORMIR
La ventilación es lo más importante y lo mejor que se puede hacer es garantizar un sueño pleno y sin ningún peligro. Es mejor que el niño tenga todas las libertades para poder respirar como se debe.

PROCURA QUE DUERMA SOLO
Desde los seis meses, los especialistas afirman que los niños duermen al rededor de 6 a 8 horas diarias. Lo más importante es que el pequeño pueda dormir con total tranquilidad. Evitar alzarlo y permitir que llore y se calme con solo escuchar tu voz.

BÁÑALO ANTES
Un buen baño hará que el bebé pueda dormir tranquilo, fresco y limpio. El baño es garantía que podrá descansar plácidamente y no querer salir de ese estado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC