La demanda de comida vegetariana sigue en aumento en Lima. Según lo indica Dirk Gfell, gerente general de la de delivery online, LimaDelivery; la demanda de este tipo de platos en su plataforma ha crecido 80% comparado con el periodo anterior.
Además señala que los distritos que más estarían creciendo en este tipo de pedidos son Jesús María, Lima Cercado, Barranco, San Borja y Miraflores; donde los platos más demandados son: el veggie burger, el espagueti vegetariano y el capresse caliente.
 “El consumidor de vía delivery online se caracteriza por ser muy analista, evalúa restaurantes, ingredientes de los platos; incluso, muchos de ellos investigan el origen de los productos y la composición nutricional de lo que van a consumir antes de pedir”, explicó Gfell.
Debido al crecimiento del vegetarianismo y veganismo en el país, la empresa se está enfocando en buscar más restaurantes aliados de este rubro para incluirlos en su plataforma. “De esta manera podremos ofrecer una oferta mucho más amplia para cada tipo de consumidor”, indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC