Obtén unos dientes blancos agregando estos alimentos a tu dieta.
Obtén unos dientes blancos agregando estos alimentos a tu dieta.

A nadie le gusta que sus dientes luzcan un color amarillento, lejano de ese esperado y soñado color blanco. Es por eso que el blanqueamiento dental se ha vuelto uno de los servicios odontológicos más comunes en los últimos tiempos. Pero ¿sabías que existen alimentos que pueden ayudar a que tus dientes se hagan más blancos sin necesidad de ir al dentista?

Sí, además de cambiar tus hábitos del día a día y tu dieta alimenticia, existen algunos otros tips para blanquear tus dientes de forma natural y aquí te lo vamos a contar. Toma nota y agrega estos alimentos a tu menú.

MANZANAS
Es un excelente limpiador de la placa dental. Esta fruta pule los dientes y elimina el mal aliento ya que aumenta la producción de saliva. Además, es rica en vitamina C y antioxidantes, por lo que ayuda a reducir los anticuerpos de nuestra boca.

FRESAS
Otro alimento con abundancia de antioxidantes y vitamina C. También ayuda a pulir los dientes gracias al ácido málico que contiene, el cual también ayuda a blanquear los dientes.

QUESO
Este producto tiene una gran cantidad de ácido málico, otro agente blanqueador de dientes. Además, provee de calcio a nuestra dentadura y ayuda a prevenir la aparición de caries.

APIO
Además de ayudar a blanquear los dientes, el apio puede quitarte el mal aliento después de haber ingerido algún alimento. Es un producto natural sano y que fortalece la placa dental.

UVA
También contiene ácido málico. Su consumo reduce la aparición de manchas y decoloraciones, esto fue demostrado por un estudio realizado en la Universidad de Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC