Conoce esos alimentos que te ayudarán a eliminar los kilitos demás.
Conoce esos alimentos que te ayudarán a eliminar los kilitos demás.

El verano está a la vuelta de la esquina y bajar de peso se ha convertido en un reto, por eso todos estamos en la búsqueda de aquellos secretos que nos ayuden a llegar a nuestro peso ideal o que eviten que subamos más tallas de las debidas.

Es por eso que, a continuación, te presentaremos una lista de 5 alimentos que funcionan perfecto para ayudarte a reducir medidas al agregarlos a tu alimentación diaria. Toma nota.

CÍTRICOS
Frutas como la naranja, limón, mandarina y otras contienen gran cantidad de vitamina C y fibras, las cuales ayudan a regular el metabolismo. Esto hace que reduzcamos medidas con mayor facilidad.

citrus
citrus

MANZANA
Está presente en todas las dietas por la gran cantidad de fibras y vitaminas que contiene. Además, sirve de gran ayuda para acelerar el metabolismo.

manzana
manzana

TÉ VERDE
Es una de las más recomendadas para eliminar grasas debido a los componentes que tiene. Además, sus antioxidantes y nutrientes que brinda son más que beneficiosos.

tea
tea

ALCACHOFA
Parte de la receta de la abuela, no solo para combatir enfermedades como el hígado graso, sino también para reducir esos kilitos demás y otras impurezas del cuerpo.

alcachofa
alcachofa

PESCADO
Los nutricionistas recomiendan comer pescado, al menos, una vez a la semana. No solo porque ayuda a quemar calorías y brinda un sinfín de propiedades al cuerpo, sino que otorga sensación de saciedad, haciendo que no comas demás.

fish
fish

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC