"Para mi papel en 'Solo una madre' tuve como referentes a grandes mujeres como mi mamá, mi abuela e incluso a la misma Michelle (Alexander)".
Andrea 1

Hace unos días la vimos dando sus mejores pasos en la pista de baile de 'El gran show' y ahora la tienes en la portada de tu revista de Trome. Sí, hablamos la bella Andrea Luna.
La también protagonista de la telenovela '' confesó en esta edición de tu revista que es una mujer madura y que sí haría un desnudo.

"Un desnudo no tiene por qué ser un escándalo porque así venimos al mundo, lo haría si está bien justificado", declaró , quien agregó que en el pasado se dedicó al mundo de modelaje para costear sus estudios.
Pese a que muchos la ven como una chica guapa, la actriz mencionó que nunca se ha sentido sexy, pero le gusta jugar, a través de los personajes que encarna, a ser la niña mala y atractiva.

PIETRO EN SU CORAZÓN

En cuestión del amor, la protagonista de 'Solo una madre' consideró que su pareja (el actor ) es la persona más dulce del mundo. "Siempre está actuando cuando habla en público. Tenemos en común el cine, comer pasta, beber vino y no ir a fiestas, no nos gusta", reveló.

DE TODO PARA TI

Así como esta gran entrevista, también podrás conocer más a tus artistas favoritos, como al panelista del programa televisivo 'Cuéntamelo todo', Santi Lesmes. Y la carismática cantante de cumbia Katy Jara, en su faceta como empresaria, nos muestra los vestidos que ofrece desde su tienda en el Centro de Lima.

Además, no dejes de leer los mejores consejos que te dan los especialista para salvar tu relación de pareja o qué hacer si tu hijo adolescente se encuentra siempre malhumorado. Y gánate con los mejores tips de nutrición, moda y belleza, la asesoría jurídica, las consultas íntimas y el horóscopo del amor.

Compra tu revista a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC