"Al salir a comer, en mente no está el restaurante caro sino la comida sabrosa",  Rolando Arellano Bahamonde, gerente general de Arellano Marketing, a Trome.
Arellano Marketing

Los peruanos pasan cada vez más tiempo fuera de casa y el 80%, con cierta frecuencia, come fuera del hogar, reveló un reciente estudio de la consultora , que investiga el comportamiento de la ciudadanía y las tendencias de los consumidores.

“Más del 60% de peruanos, de entre 25 a 45 años de edad, señala que almuerza fuera de casa. En esa tendencia, recurren más al menú y lonchera, que son opciones más económicas”, dijo Rolando Arellano Bahamonde, gerente general de Arellano Marketing, a .

“Al salir a comer, en mente no está el restaurante caro sino la comida sabrosa, en lugares limpios, con alternativas nutritivas y precios acequibles”, indicó Rolando Arellano Bahamonde.

En fines de semana, aumentan las salidas a comer (por entretenimiento, agasajo o recompensa al esfuerzo), especialmente en pollerías, después en cebicherías, chifas y restaurantes de comida criolla.

Además, la investigación señala que 1 de cada 5 peruanos, de 26 a 35 años, desayuna fuera de casa. (I.Medina)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC