señales de que está enamorado
señales de que está enamorado

Cada persona actúa diferentes, pero hay algunos patrones de la conducta humana que ese repiten. El Daily Mail entrevistó a dos expertos del tema, James Preece y a Alexander Zigg. Ambos coincidieron con estas señales.

1. SE ACERCA A TI: Cuando una persona se siente atraída por otra, sin querer buscará estar cerca de tu espacio. Pasará cerca de tu lugar o se sentará por donde tú estés. Atento.

2. NOTARÁ LOS DETALLES:
La atención que dedicamos a alguien que nos gusta nos hará notar cualquier cambio físico que haga. Estamos atentos a los detalles y de algún modo te lo haremos saber.


3. PARPADEOS CONTINUOS: Observar. Cada cinco minutos buscará con la mirada a la persona que llama su atención. Al mirar fijo a alguien y con emoción, los ojos se secan, por ello, cuando son descubiertos mirando, ocurren varios parpadeos.
4. NO PARA DE HABLAR: Aunque al inicio la persona pueda ser tímida, cuando le das espacio para hablar no dejará de mencionar sus cualidades o de las cosas "interesantes" que hace. Quiere llamar la atención y hasta hará bromas infantiles.


​5. SE HACE EL DIFÍCIL: El no saber qué sucede conlleva a uno estar alejado por un momento porque espera que el otro de un paso. Muy complicado. Así un poco más de paciencia. Si ya viste que da otras señales de interés anímate en mandar tus señales.

Paso a paso, recuerda que son señales de que le gustas a alguien. Esto no quiere decir de que está enamorado/a de ti. Un tiempo para conocerse más, no caería mal. ¡Tranqui!


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC