Varias enfermeras y voluntarios del Hospital St. Luke de Kansas, Missouri, decidieron llevar alegría y color a un grupo de bebés de la de la unidad de cuidados intensivos por Halloween.

Es así que vistieron a 35 pequeñitos con disfraces de Superman, Capitán América, Batman, la Mujer Maravilla, entre otros.

Los padres de cada uno eligieron el atuendo según la personalidad de su hijo y las enfermeras y voluntarios comenzaron la ardua tarea de coser, cortar y diseñar los disfraces para la treintena de niños.

Además tres fotógrafas locales, madres de bebés que también pasaron por cuidados intensivos, se ofrecieron para hacer las imágenes para el recuerdo.

Y como si no fuera suficiente, el personal entregó a las familias una impresión de los pies de los niños, una calabaza tejida llena de caramelos y un libro alusivo a la festividad para compartir con los pequeños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC