Belén Estévez se lanza con negocio de ropa deportiva

¡Belén Estévez está en todas! La argentina también anunció que abrirá una escuela de danzas.

Belén Estévez

Belén Estévez

Belén Estévez

Más sobre:

Belén Estévez

Su participación en ‘El Gran Show’ le dejó una linda experiencia y agudizó una lesión en el hombro izquierdo que felizmente pronto tendrá solución. Pero ni eso detiene a Belén Estevez en su afán de desarrollo profesional. Pues a su academia de baile, la argentina pronto sumará dos nuevos negocios: el lanzamiento de una línea de ropa deportiva y un centro especializado en danzas.

¿Hay cosas que no repetirías en tus negocios?
Sí, por supuesto. Por ejemplo no volvería a lanzar uno por impulso o por simples ganas.

¿Qué cambiarías?
Lo correcto es hacer un estudio de mercado y contratar personal calificado. Creo que hay que asesorarse con las personas adecuadas.

¿Qué crees que no hiciste bien?
Por ejemplo yo gastaba y gastaba, no tenía presupuesto previo ni plan de marketing y todo se convirtió en una locura, a tal punto de que tuve que cerrar. Sin embargo, aprendí la lección y ahora estoy tomando todas las precauciones del caso.

¿Qué tan importante es la capacitación en una empresaria?
Mucho, porque nos da la visión para avanzar y contratar personal que nos facilite la labor. Así tú te relajas y te dedicas a lo tuyo.

¿Cuál es tu mayor motivación comercial?
La gente, el público que quiere estudiar conmigo. Eso me lleva a crear mi línea de ropa y a enseñar.

Un consejo a la mujer emprendedora.
Dios por delante, luego soñar, declararlo y trabajar sin descanso. Hay que insistir, porque la clave del éxito es la perseverancia.

Belén Estévez se confiesa con Trome.

El Gran Show: Belén Estevez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.