Las mujeres que viajan saben que la piel no es la misma cuando se llega a otra ciudad de visita. De pronto, y los labios se agrietan.

Y es que los cambios bruscos de temperatura pueden castigar tu piel, si se decide viajar en pleno calor.

Selma Aguilera, couch de belleza integral, explica cómo protegerla en toda ocasión.

1. Lleva cremas. Aplícate una loción hidratante en el día, luego de limpiar el rostro, y una crema nutritiva de noche. Ambas contienen altas concentraciones de activos que lograrán mantener tu piel en perfectas condiciones.

2. No te maquilles mucho. Puedes colocarte una base líquida en tu rostro, pero evita echarte sombras, rímel o delinearte en exceso. Recuerda que a más altitud, mayor falta de oxígeno; y si llevas maquillaje y no te hidratas, tu rostro podría lucir severamente cansado.

3. Ten agua mineral con gas. No solo para tomarla, sino también para rociártela como espray sobre tu cara apenas descubras que se está resecando.

4. Échate bloqueador. Es un producto indispensable en cualquier época del año, porque previene las arrugas prematuras y que los rayos UV perjudiquen tu cutis.

5. Aplícate bálsamo labial. Es una excelente manera de proteger la delicada piel de tus labios y evitar que se aprecien con grietas.

SABÍAS QUE: Cualquier ambiente está lleno de bacterias, necesitas llevar toallitas húmedas para tener la piel lo más limpia posible o desmaquillarte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC