Delinearse los ojos es todo un arte y muchas de nosotras hemos fallado más de mil veces en el intento. Hasta ahora no entendemos cómo hacen los maquilladores para formar una línea tan perfecta encima del  

Y como de seguro tú también tienes esa duda Adam Burrell, embajador de maquillaje de Barry M y maquillista de Little Mixembajador de maquillaje de Barry M y maquillista de Little Mix nos dará estos prácticos consejos:

1. Sigue la curva
“Asegúrate de que las líneas queden parejas usando la curva de la línea debajo de tus pestañas como guía. Pasa una brocha por encima hasta que alcances la punta exterior. Después comienza a dibujar desde ahí hasta que estés contenta con la longitud”, explica Burrell.
“Marca una raya horizontal desde el punto más alejado hasta la línea donde comienza el párpado para que termines con un triángulo. Esa será la figura de tu delineado”.


2. Dibuja las pestañas
Burrell afirma que la manera más fácil de unir tu delineado con el resto de tu y dejarlo perfecto es seguir las pestañas, presionando la brocha o la punta del delineador en su raíz. Y sí, apoyar tu codo y usar un espejo de tamaño decente realmente hace la diferencia.

3. Limpia
Emparejar el delineado es la parte más difícil. Burrell me enseñó que es más fácil limpiar algo que está de más a agregar una línea a algo muy fino.
“Usa un algodón delgado remojado en para modificar las rayas. Úsalo hacia arriba para ayudarte a definirlas. A veces, a mí tampoco me sale a la primera”, confiesa, lo que me da un poco de seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC