5 beneficios que nos brinda la toronja

Tiene propiedades rejuvenecedoras así como efectos que mejoran el funcionamiento de nuestro organismo

Toronja

Esta fruta puedes consumirla en su estado natural o también en jugos y refrescos.

Esta fruta puedes consumirla en su estado natural o también en jugos y refrescos.

Más sobre:

Salud,

Nutrición

Aunque no muchos acostumbren a comerla, la toronja es una de las frutas con mayor cantidad de beneficios para nuestro organismo. Tiene propiedades que pueden ayudarte a retrasar los efectos del envejecimientos, así como hacerte perder unos cuantos kilos demás.

Si eres de los que aman utilizar métodos naturales para mejorar sus salud, no puedes dejar de perderte estos 5 beneficios que la jugosa toronja tiene para nuestro organismo. Toma nota.

Retrasa el envejecimiento

​Es rica en vitamina C, lo cual ayuda a prevenir la aparición de las manchas en nuestra piel, producto del paso de los años. Además, provee una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a revitalizar las células de la piel.

Mejora la circulación

La toronja es una de esas frutas 'mágicas' que ayudan a eliminar el colesterol 'malo' y los triglicéridos de nuestra sangre, con lo que hace que nuestra circulación y el funcionamiento de nuestro corazón mejoren.

Mejora la digestión

Contiene ácido málico,una sustancia que ayuda a mejorar el proceso de digestión y el tránsito intestinal. Puedes tomar un vaso de jugo de toronja después de tus alimentos.

Acelera el metabolismo

Comer esta fruta ayuda a acelerar la liposis, un proceso metabólico donde el organismo transforma las grasas ingeridas para cubrir las necesidades energéticas del organismo. Esto se logra gracias a la gran cantidad de agua y fibra que provee la toronja.

Toronja

Aquí una receta para consumir la deliciosa toronja. (Youtube)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.