Hieloterapia, un aliado para tu belleza

Beneficios del hielo que no conocías

Este tratamiento lo puedes hacer en casa y solo necesitarás: hielo y más hielo. Puedes optar también por preparar cubos de hielo de fresa, agua de pepino, etc.

Hieloterapia

Consejos de belleza con cubitos de hielo

Consejos de belleza con cubitos de hielo

Pocos conocen los beneficios del hielo. Muchos prefieren cubos de agua congelada solo para enfriar sus bebidas y refrescarse, pero hielo posee más beneficios, entre ellos mejorar el aspecto de nuestra piel.
Toma nota de estos  trucos de belleza con el hielo:

hieloterapia

consejos de belleza con cubitos de hielo

Si usas hielo para disminuir la hinchazón, ya sea de ojos o acné, úsalo directamente.

DESINFLAMA
Cuando sufrimos algún golpe y tenemos una inflación lo primero que buscamos para reducir la zona hinchada es hielo, bueno pues se puede hacer lo mismo cuando tenemos los ojos hinchados por una mala noche. Coloca el cubito de hielo en una toalla pequeña y ponla sobre los ojos por dos minutos esto ayudará a reducir la inflación y refrescar la piel. Para un mejor resultado haz cubos de hielo de té negro.

hieloterapia

consejos de belleza con hielo

Cuando te levantes con los ojos hinchados, coloca el hielo sobre tus ojos. Verás cómo bajan enseguida.

CONTRA EL ACNÉ
Es un tratamiento ideal para atacar el acné, sobre la cara lavada coloca un cubo de hielo sobre la irritación para eliminar el color rojo, disminuir la inflamación y el dolor (en caso de que exista). Lo mejor es poner el cubo de hielo en una bolsa de plástico pequeña y colocarla sobre el área afectada de 5-10 minutos.

ADIÓS POROS ABIERTOS
A veces nuestros poros se encuentran totalmente abiertos y podemos notar que no se ven muy estético. En estos casos pasa un hielo directamente en las áreas de tu rostro con más poros abiertos por 2 o 3 minutos. Notarás las mejoras en pocos días si eres constante.

hieloterapia

consejos de belleza con cubos de hielo

El agua fría causará que los poros se reduzcan, minimizando su apariencia.

TRATAMIENTO FACIAL
Si tienes un tiempo extra el fin de semana puedes hacer mascarillas en cubos de hielo. Solo tienes que licuar ingredientes naturales, mezclarlos con agua y ponerlos en las cubetas. Una vez congelados, aplica el hielo en el rostro con movimientos circulares. 

hieloterapia

consejos de belleza con cubitos de hielo

Si tienes un barrito que está molestando entonces atácalo con un poco de hielo.

La textura rugosa exfoliará la piel y los ingredientes mejorarán su apariencia. Prepara hielos con doble beneficio,  ¿no sabes que ingredientes usar? Aquí algunos ejemplos:
Pepino: refresca y relaja
Fresa: luminosidad y elasticidad
Mango: hidrata y revitaliza