Bloguera aconseja a mamitas sobre el cuidado de los niños

A través de su espacio online Diana Neyra brinda valiosa información

Más sobre:

Madre,

blogger

Diana Neyra (30) es mamá de Sofía, una linda niña de dos años que que le ha enseñado a ser una mejor madre. Ella comparte su experiencia con otras mamitas a través de su blog ‘Sofi’s mom blog’, donde brinda consejos de crianza.

“El blog nació por la necesidad de tener información de interés para mí. Necesitaba una página donde se hable de cositas para bebés y mamás porque yo recién había dado a luz a mi pequeña. Vi muchas alternativas en internet, pero también me dije: ¿Por qué no tener uno yo?”, cuenta.

Es así como se animó a crear su propio espacio online y ahora da consejos, incluso para las mujeres que quieren recuperar su figura después del embarazo y saber qué llevar en el bolso del recién nacido.
“Me encanta compartir con la gente lo que aprendo cada día y dar consejos . Ser mamá es la mejor experiencia que me ha tocado vivir y lo mejor que Dios me ha dado”, agrega la bloguera.Su página es https://www.sofismomblog.com. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.