Bodas: Ideas para personalizar tu torta de matrimonio [FOTOS]

Novios pueden colocar en sus tortas de bodas detalles de sus personajes preferidos, fotos y hasta referencias de lugares que los identifiquen como pareja

Más sobre:

Matrimonio

Antes las tortas blancas redondas o cuadradas y con detalles de flores de colores era lo más buscado por los novios para su matrimonio, pero ahora lo tradicional va quedando de lado, pues cada vez son más las parejas que piden detalles vistosos para otorgarle mayor diversión a su fiesta de bodas. Eso se expresa en los pasteles y otros elementos dulces de la mesa.

Las tortas de matrimonios ahora están inspiradas en personajes de la televisión, el cine, en viajes realizados y otros temas preferidos por la pareja. Todo ello refleja su personalidad, lo que les permite diferenciar su matrimonio.

Por eso, las empresas de catering y de buffets ya no tienen catálogos de modelos predeterminados porque cada torta de matrimonio es en base al presupuesto y gusto de los prometidos. Un ejemplo de ello, es Macambo Eventos, de Mario Irivarren, que tiene chocomonedas, chocolates Sublime o cajas de lentejitas con el nombre de los recién casados.

Puedes conocer más sobre las tendencias para matrimonios, no te pierdas la XVI Feria de novios, que se realizará este 25 setiembre en el Centro de Convenciones María Angola.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter