¡No tardes más! Cachorritos esperan ser adoptados hoy y mañana [FOTOS Y VIDEO]

Más de 10 cachorritos están esperando tener un hogar esta tarde. No te tardes

Imposible no enternecerse. Muchas veces sentimos la necesidad de tener una mascota al lado. Hoy puedes tener esa compañía. Esta tarde, más de 10 cachorros son dados en adopción en el Centro de Lima.  Es tu oportunidad de tener un perro

Un grupo de jóvenes rescatistas de animales dejaron todos sus deberes y llegaron a la cuadra 1 de Jr. Caylloma (Centro de Lima) con cajas grandes que tienen a más de 10 cachorros esperando ser adoptados. El día de hoy se quedarán hasta las 7:00 pm. ¡Apúrate!

El día de mañana estos jóvenes rescatistas, que desean permanecer anónimos, estarán en nuevamente en el Centro de Lima (Jr. Miró Quesada con Jr. Ayacucho) desde las 2:00 pm. No dejes que estos cachorritos se queden sin hogar.

Cachorros en adopción

Jóvenes rescatistas esperan que estos cachorros sean adoptados

Hay más de 10 perritos en este momento agrupados en diferentes cajas. Algunos descansan junto a sus hermanitos. Si puedes darle una mejor calidad de vida, no dudes en acudir al Centro de Lima y poder adoptar uno de estos cachorritos. No los dejes en la calle. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.