El cuidado de nuestra es fundamental e importante pero el tiempo va transformando nuestro aspecto físico de forma inevitable, sin embargo, la medicina láser ha avanzado y evolucionado muchísimo en los últimos años, logrando lo que antes parecía imposible, como: quitarnos edad, marcas, cicatrices del acné , imperfecciones de la piel, , etc sin recurrir a tratamientos agresivos como la cirugía. 

El láser se utiliza, básicamente, para estimular la piel de manera puntual y controlada para lograr un objetivo básico: aumentar la producción de colágeno y destuir las manchas y así evitar, y en cierta forma revertir, el envejecimiento del la piel.

¨Este nuevo tratamiento QuickLaser® permitirá lucir una piel más bella, joven y sana y todo esto en muy pocos dias” - afirma el Dr. Fernando Chavarri, Director Médico de Clínica Chávarri,

Este tratamiento promete devolver a la piel que perdió con el paso del tiempo para verse más joven. Está indicado para hombres y mujeres que desean recuperar un aspecto rejuvenecido de forma eficaz y segura sin perder o alterar las expresión natural del rostro, está dirigido también para aquellas personas que deseen eliminar manchas del embarazo, sol, secuelas de acné e incluso tatuajes no deseados.

El Quick Láser, tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada, sin dolor y con un menor tiempo de recuperación, en 48 horas un paciente de Clínica Chávarri puede continuar con sus actividades cotidianas. Sin costras, sin sangrado y con una leve inflamación que disminuirá con las horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC