Consejos de amor: Busco un amor para ser feliz

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Busco un amor para ser feliz

Busco un amor para ser feliz.

Busco un amor para ser feliz.

MICHAEL (41).- Buenos días doctora Carmen, necesito de su ayuda. Conocí a una mujer quince años mayor que yo. A pesar de que me atraía mucho y lucía bien, no pude entregarle mi corazón debido a la diferencia de edades. Ella había enviudado y pude darme cuenta que quería una compañía. Lamentablemente, no le pude ofrecer eso, me mostraba frío a su lado, lo que hizo que de a pocos se aleje de mí.

Aún considero que perdí una gran oportunidad a su lado, pero también pienso que todavía puedo encontrar el amor de una dama y sentirme feliz con ella. Me pueden llamar al 9872-98159.

MIRA HIJITO

El amor tiene que ser mutuo. Si solo te sientes atraído por alguien y notas que ese interés no avanza, es mejor ser claro y no continuar. Que esta experiencia amorosa te sirva de ejemplo para tu siguiente relación. Estoy segura que muy pronto conocerás a la mujer de tus sueños. Actúa con madurez. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com