Consejos de amor: Busco una dama para casarme

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Busco una dama para casarme

Busco una dama para casarme

Busco una dama para casarme

VICTORIANO (53).- Estimada doctora Carmen, le escribo con la intención de encontrar a una mujer a quien amar y proteger. Soy un caballero soltero, profesional, risueño, humilde y muy trabajador. He tenido novias, pero con ninguna he llegado a algo serio. 

Espero, a través de su columna, encontrar a una dama sincera, hogareña y cariñosa para casarme y formar una familia. Yo valoro mucho a la mujer por su belleza y capacidad de superación. Las damas interesadas escribir a: servicios.gap@hotmail.com. Pido absoluta discreción y respeto. Gracias.

MIRA HIJITO

Me parece muy bien que desees formar un hogar. Me siento muy contenta, ya que a través de esta columna se han conocido muchas parejitas que ahora viven felices. Ellos encontraron a la persona indicada y estoy segura de que también será tu caso. Sé sincero, brinda lo mejor de ti y respeta a las damas. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.