Consejos de amor: "Busco a la mujer de mi vida"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

'Me divorcié y quedé muy dolido'.

FERNANDO (48).- Querida doctora Carmen, tengo un hijo joven que, aunque quisiera que se quede a mi lado, sé que en algún momento se irá para formar su propia familia. Es la ley de la vida. Por eso, estoy buscando a una mujer soltera, buena, sincera, atenta y amante de los animales para conocernos y darnos una nueva oportunidad en el amor. Estoy seguro de que juntos lucharemos por nuestros ideales y seremos felices. Soy trabajador, comprensivo y empático. Ruego a Dios que todas mis metas se cumplan y llegue el amor soñado. Las interesadas, escribirme a: fernandosalas48@hotmail.com.

Mira hijito:
Disfruta todo el tiempo que puedas con tu hijo, pero a la vez abre camino para rehacer tu vida sentimental. Hay muchas mujeres solteras que estarían felices de conocer a un caballero sincero y trabajador que les brinde amor y protección. Pronto tu vida se llenará de felicidad. Suerte.