Consejos de amor: Busco mujer noble y cariñosa

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Busco mujer noble y cariñosa

Busco mujer noble y cariñosa

Busco mujer noble y cariñosa

PEDRO (48).- Buenos días, doctora Carmen, le cuento que hace un año perdí a mi padre, eso me destruyó anímicamente, ya que él era mi amigo y mi soporte. Desde ese momento he padecido de una profunda depresión y no he podido rehacer mi vida, ya que hasta ahora sigo soltero. 

Hoy me dedico a cuidar a mi madre que es invidente, pero creo que también debo buscar un momento para pensar en mí. Por eso le pido, estimada doctora, que me ayude a encontrar a una mujer que quiera ser mi compañera de vida, que sea noble y cariñosa. Si desean comunicarse conmigo, llamar al 986-092602. Gracias.

MIRA HIJITO

Lamento profundamente la muerte de tu padre y a la vez te felicito por la dedicación que tienes con tu madre, eso refleja la nobleza y ese espíritu de familia que tienes. 

Pero es importante que tú también tengas una buena compañera. Piensa en ti y da lo mejor a la dama que llegue a tu vida. Suerte.