Consejos de amor: "Busco pareja para forma mi familia"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

Peleábamos mucho y lo mejor fue terminar

NELSON (33).- Estimada doctora Carmen, soy un hombre trabajador y carismático que con mucho esfuerzo ha logrado obtener una casa propia. No tengo vicios y en mis días libres hago deporte. A veces siento que me he dedicado tanto a ahorrar que olvidé disfrutar de las reuniones familiares y salidas con mis amigos. Sin embargo, sé que no es tarde para retomar mi vida, conocer a una mujer buena y formar una familia. Por eso le escribo, doctora, ya no estoy para juegos. Las señoritas que me escriban, por favor que lo hagan con seriedad. Mi correo es: comandonelson83@gmail.com.

Me parece bien que tengas esa actitud optimista de volver a empezar. Solo te pido que te liberes de cualquier sentimiento de culpa que te impida avanzar. A las mujeres nos agradan los caballeros decididos, que sepan bien lo que desean en la vida, románticos y trabajadores. Pronto tu vida cambiará. Suerte.