Consejos de amor: Estoy solo hace cinco años

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Estoy solo hace cinco años

Estoy solo hace cinco años.

Estoy solo hace cinco años.

ERICK (34).- Buenos días, doctora Carmen, le escribo porque me gustaría que me ayude a conocer a una señorita que ilumine mi vida. Hace cinco años no tengo pareja, la he buscado en más de una oportunidad, pero no he tenido suerte de conocer a una dama que me haga sentir amor. 

Soy admirador de los poetas y deseo compartir mi vida con una buena chica. Por ello, quiero conocer a una mujer que tenga entre 20 y 35 años, que sea soltera, cariñosa, alegre y sencilla. No me interesa el aspecto físico ni la condición social. La persona indicada, por favor comunicarse al: 950-173611.

MIRA HIJITO

Me alegra que no pierdas las esperanzas de enamorarte. Si en cinco años no has logrado amar a alguien, es porque la dama que estará a tu lado debe ser muy especial. No pierdas la paciencia, pues estoy segura que esa mujer llegará pronto a tu vida y tendrán una linda relación. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com