Consejos de amor: Enviudé y nunca más tuve amor

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Enviudé y nunca más tuve amor.

Enviudé y nunca más tuve amor.

Enviudé y nunca más tuve amor.

CHARLY (53).- Estimada doctora Carmen. Mi matrimonio fue una historia llena de amor y felicidad, fruto de ello nacieron mis dos hermosos hijos. Fuimos a Estados Unidos juntos para alcanzar el éxito y salir adelante como familia, pero un accidente de tránsito me quitó a mi esposa. 

Desde el día que enviudé, dediqué mi vida a cuidar a mis niños, siempre con un vacío en el corazón. Hoy ellos están realizados y siento que es el momento para reencontrarme con el amor. Si hay alguna mujer que quiera compartir sus días con los míos, puede llamarme al 994-763-774.

MIRA HIJITO

Lamento mucho los duros momentos que te tocaron vivir, pero felicito que lo hayas afrontado con tanto valor y que hayas sacado adelante a tus hijos. Eso habla muy bien de ti y de la calidad de hombre que eres. Estoy segura de que cualquier mujer sabrá valorar el gran corazón que tienes. Sé paciente. Suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com