Consejos de amor: “Pensé que todas las mujeres eran malas”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

Consejos de amor de la Dra. Carmen

JONATHAN.- Buenos días, doctora Carmen, por mucho tiempo estuve alejado de las mujeres. Luego de una decepción amorosa, pensé que todas eran malas e interesadas. Cuando veía a una pareja feliz, me burlaba. Me imaginaba que, al igual que yo, esas personas iban a terminar con el corazón destrozado. Sin embargo, después de meditar y verme solo, ahora puedo decir que viví amargado por mucho tiempo. En realidad sí necesito conocer a una mujer sincera, íntegra y buena, que desee complementar mi vida y yo la suya. La persona interesada me puede llamar al teléfono 9523-52358. Gracias.

Mira hijito: Jamás debes cerrarle las puertas al amor, porque eso es también impedir tu felicidad y eso no es bueno para nadie. Qué bueno que te diste cuenta a tiempo. Verás que con ese cambio de actitud hacia la vida, la oportunidad para amar llegará y lo más importante: te encontrará fortalecido. Suerte.