Consejos de amor: Estuvo conmigo por interés

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Estuvo conmigo por interés

Estuvo conmigo por interés

Estuvo conmigo por interés

DARÍO.- Doctora Carmen, le escribo para contarle mi historia. Iré al grano: tuve una enamorada a la que quise mucho, pero ella exigía cosas materiales que estaban fuera de mi alcance. Condicionaba su cariño según lo que yo le daba. Su actitud me decepcionó mucho y terminé la relación de dos años que teníamos. 

He dado vuelta a la página y busco el amor en otros rumbos. Por ello me gustaría conocer a una chica de hasta 29 años, que sea sencilla, desinteresada y romántica para tener una bonita amistad. Las damas que quieran contactar conmigo pueden escribir a: dariosal2010@gmail.com.

MIRA HIJITO

El amor llega en el momento indicado. Si tu anterior relación no funcionó, no te desanimes. Que te sirva de experiencia para no cometer los mismos errores con tu nueva pareja. Enfócate ahora en ti mismo para que cuando la mujer ideal llegue a tu vida, estés preparado. Sé que eso pronto ocurrirá. Mucha suerte.

Si quieres que tu caso sea publicado en esta sección, escríbenos a doctoracarmen01@trome.com