Consejos de amor: Me alejé de una chica por interesada

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Consejos de amor

Consejos de amor

Hoy conocemos el caso de José. 

JOSÉ (32).- Estimada doctora Carmen, le escribo porque deseo que me ayude a encontrar al amor de mi vida. Soy un hombre trabajador que, cuando se enamora, entrega todo a la mujer amada. Eso me pasó con mi última enamorada, pero todo se vino abajo al descubrir que solo le interesaba lo que podía sacarme, como regalos, salidas y viajes. Me di cuenta por sus actitudes y eso me alejó de ella. Hoy me gustaría conocer a una mujer leal, honesta, sincera, desinteresada y sensible. Escribir a: josemiguecar@gmail.com


Mira hijito: Es una pena que hayas pasado una situación como esa, pero ya no pienses más en esa mala experiencia. Ahora que te sientes renovado, estoy segura que recibirás una pronta respuesta. Recuerda ser siempre un caballero y tratar a las damas con respeto. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.