Consejos de amor: Me cansé de estar solo

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Me cansé de estar solo

Me cansé de estar solo.

Me cansé de estar solo.

JUAN (46).- Estimada doctora Carmen, le comento que soy una persona que no ha tenido una buena infancia. He sufrido mucho y quizá por ello ahora, en la etapa adulta de mi vida, no tengo la confianza en mí mismo para enamorar a una mujer. Pese a mis traumas, tengo un buen corazón y un excelente empleo, pues trabajo como administrador de empresas en una próspera compañía. 

A mis 46 años, siento que ya basta de estar solo. Le escribo porque quiero que me ayude a encontrar a la dama a quien pueda darle todo mi amor. No me importa el físico ni la edad. Llamar al 986-092602.

MIRA HIJITO

Mira hijito: Me apena que no hayas disfrutado de tu niñez, porque es una etapa que marca a las personas, pero por otro lado, me da gusto que entiendas que ese sufrimiento no tiene por qué ensombrecer tu vida futura. 

Mantén esa buena actitud, demuestra que tienes todas las virtudes que a cualquier mujer le gustaría encontrar en un caballero. Suerte.